MENÚ
CRÍTICAS
     
 
LOS PADRES DE ELLA, DE JAY ROACH | 02/10/2003


MESURA Y RITMO ADECUADOS


Una divertida comedia en la que podemos sorprendernos de ver a Robert de Niro en un registro distinto al de los papeles que, normalmente, interpreta. Ben Stiller encaja a la perfección con el tipo de personaje bonachón , que le salen todas las cosas mal y que, acaba sintiéndose como una marioneta del destino y las circunstancias.
A partir de una idea sencilla (el novio conoce a los padres de ella) Jay Roach ha conseguido tocar la fibra sensible del espectador haciendo que al ver este film se introduzca en la historia; no obstante, responde a un patrón de comedia clásico. La mesura y el tacto a la hora de construir los puntos álgidos del guión en los que es inevitable una carcajada son los mayores aciertos de esta película, ideal para pasar un buen rato.
La profesión del padre (un ex -agente de la CIA), el apellido de Greg (Ben Stiller): Follen , y el protagonismo de un gato llamado Gafe son los recursos utilizados para dar consistencia y crear un ambiente jocoso en este film cuyo director se puede jactar de haber logrado evitar que haya puntos débiles a lo largo de las dos horas.
Volver