MENÚ
ACTORES
     
 
PETA WILSON | 11/11/2004


La famosa Nikita



Extracto de una entrevista realizada a Peta Wilson en la revista DT:

Peta Wilson es, como sabéis, la actriz que da vida al personaje de Nikita en la famosa teleserie que emite Tele 5. Esta serie está basada en la película francesa del mismo título que hizo Luc Besson (“El quinto elemento”), protagonizada por la atractiva Anne Parillaud.
La historia va de que una ex delincuente, Nikita, antes de pasarse toda la vida en chirona, decide entrar a formar parte de una organización internacional secretísima, cuyos agentes- individuos en la misma situación que ella- se enfrentan con todo tipo de casos. Para ello reciben un preciso entrenamiento físico y mental, con lo cual pasan a ser un grupo de élite sin límites.
Peta Wilson es una impresionante actriz australiana que ha tenido una vida tan interesante como la de su personaje. Se crió en Papúa Nueva Guinea y viajó muchísimo con su familia. Su vocación artística le viene de niña, cuando para entretenerse entre ida y venida, se inventaba y representaba miles de situaciones. Pero antes de dedicarse a las candilejas, probó suerte en el mundo del baloncesto profesional, pues tenía una adecuada constitución física. Tras trabajar como modelo en Europa, emigró a EE.UU. y por fin se convirtió en lo que quería ser: actriz.
Y, por si fuera poco tiene hasta una productora independiente- Sweet lips- para apoyar los proyectos que le apetezcan. Sus aficiones son leer, hacer fotos, pintar ... y ¡coleccionar coches antiguos!
Volver